El cofundador de Facebook visitará España a finales de octubre


 

Facebook-Chris Hughes

La tercera edición de European eComerce Conference organizada por la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEM) y dirigida a profesionales del comercio electrónico contará a finales de octubre con la presencia del cofundador de Facebook y responsable de la campaña online de Barak Obama, Chris Hughes.

Además de contar con la figura del confundador de la red social más importante de la actualidad, gracias a que el número de usuarios es superior a toda la población norteamericana, el ciclo de conferencias también estará respaldado por expertos de carácter internacional en negocio y comunicación digital.  
Clara Shih, autora del libro ‘The Facebook Era’ y creadora de Faceconnector, la primera aplicación de negocio en Facebook; Brian Kalma, director de User Experience de zappos.com; Jaime Antoñanzas, presidente y cofundador de la mayor agencia de servicios de marketing de capital español, Comunica+A forman parte del listado de ponentes.  
El próximo 29 de octubre en Madrid, profesionales de toda Europa compartirán por tercer año consecutivo sus conocimientos observarán nuevas vías de actuación para dar un impulso a la creatividad e innovación de sus compañías y organizaciones.