El contenido de tu smartphone o tablet, en pantalla grande con Woxter Miracast 115


miracast-115-abierto

En su apuesta por seguir ofreciendo productos tecnológicos punteros, Woxter presenta Miracast 115. Con este pequeño adaptador, de tan sólo 91x37x11 mm, podrás compartir en modo espejo el contenido de tu dispositivo portátil en tu televisión o en una pantalla HDMI.

 

Es decir, se mostrará en la pantalla grande exactamente lo mismo que en la pantalla de tu tablet o smartphone. Al ser compatible con dispositivos Android y con protocolo DLNA, así como con la tecnología Airplay, es perfecto para disfrutar del mejor entretenimiento multimedia a una gran resolución.

Usarlo es tan simple como conectar el adaptador al puerto HDMI y sentarte en el sillón a disfrutar de tus películas, series o juegos favoritos. Y sin cables, ya que Miracast 115 funciona mediante conexión WiFi. Así, todo lo que aparezca en tu tablet, smartphone o portátil se verá en la pantalla, lo que hace que su uso sea simple e intuitivo.

Miracast 115 es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.2, con el protocolo DLNA y también con la tecnología Airplay. Al soportar una resolución de 1080p a 50Hz, resulta perfecto para las pantallas de nuestro salón, ya sea para visionar contenido multimedia, navegar por Internet o jugar en pantalla grande.

miracast-115-ppal

Allí donde haya un monitor HDMI o un televisor, podrás disfrutar de la experiencia Miracast, ya que es un producto que cabe en un bolsillo y que podrás llevar a cualquier parte. Dispone, también, de un indicador LED de estado y una entrada USB 2.0 para cargarlo cómodamente.

En definitiva, Miracast 115 es una opción ideal para poder disfrutar y compartir de manera instantánea todo el contenido multimedia que ofrecen tus dispositivos portátiles en pantalla grande y con una excelente calidad. Ya sea para el salón de la casa o para una reunión en el trabajo, Woxter Miracast 115 ofrece una solución simple, económica e intuitiva.

Woxter Miracast 115 estará disponible desde el 1 de abril a un precio de 29 € (IVA incluido).