El Galaxy A5 de Samsung, llegará en noviembre y estas son sus características y precio.


samsung-galaxy-A5-01

El primero de los tres Galaxy A metálicos de Samsung llegaría en noviembre para conquistar el mercado móvil de gama media. Su precio: US$400.

Para revertir los malos resultados en últimos trimestres, Samsung ya tiene una solución: lanzar teléfonos con materiales premium en su elaboración, y la línea Galaxy A parece que marcará la llegada de estos teléfonos metálicos.

Sammobile ha publicado tambien las principales caracteristicas de este nuevo móvil de Samsung. Así sabemos que contará con un potente procesador de 64 bits SnapDragon. Su rendimiento sería bastante óptimo con una GPU Adreno 306, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria para almacenamiento.

La pantalla será de 4,8 pulgadas (resolución de 720p) y el diseño será igual a la imagen de esta nota, que es la misma imagen que se ha visto filtrada. En cuanto a cámaras, la trasera será de 13 megapíxeles y la delantera se quedará en 5.

Lo curioso es que el Galaxy A5 no estaría hecho de metal, pero tampoco de plástico. Traería un material no habitual que se siente “frío” en la mano y que brinda un acabado y sensación de mayor calidad, claro está sin perder la resistencia.

La batería tendría 2,330 mAh de capacidad y lo veríamos con el sistema Android 4.4 KitKat bajo la capa TouchWiz.

Se rumora que este A5 será el primero de esta nueva gama teléfonos construidos a base de metal que vendrá complementada por el Galaxy A3 y el Galaxy A7.