El Galaxy S4 con Vodafone desde 0 euros con una tarifa de 90 al mes


samsung-galaxy-s4

Vodafone ha anunciado sus planes de lanzamiento del Galaxy S4 de Samsung. La cuarta generación de la familia Galaxy estádisponible en preventa a través de la web de Vodafone y a partir del sábado 27 de abril en las principales tiendas Vodafone desde un coste inicial de 99 euros y 55 euros al mes con la tarifa Vodafone RED. También se puede conseguir por 0 euros por una tarifa de 90 euros al mes.

Samsung presentó el pasado mes de marzo en Nueva York el último buque insignia de su gama Galaxy, el S4. La compañía surcoreana anunció que su nuevo ‘smartphone’ saldría a la venta a partir del 27 de abril. En el caso de España, las principales operadoras están presentando sus propios planes para la llegada del S4.

En el caso de Vodafone, el Galaxy S4 en colores Black Mist y White Frost estará disponible para los clientes particulares de Vodafone desde 99 euros de coste inicial y 55 euros al mes con compromiso de 24 meses con la tarifa Vodafone RED que incluye llamadas y SMS ilimitados, 1,5 GB de datos y 10 GB en Vodafone Cloud. Por encima de la esta tarifa, Vodafone ofrece el terminal por 49 euros con la tarifa RED 2 por 55 euros al mes ypor 0 euros con la tarifa RED 3 y 90 euros al mes.

Con las tarifas BASE de Vodafone, los usuarios podrán adquirir el terminal por 249 euros con la tarifa BASE y BASE 2 por 29 y 35 euros al mes, respectivamente y por 199 euros con la tarifa BASE 3 por 45 euros al mes.

Por su parte los clientes autónomos o profesionales de Vodafone podrán adquirirlo por 59 euros al mes con permanencia de 24 meses con la tarifa Vodafone RED Pro que incluye llamadas y SMS ilimitados, 2 GB de datos, VoiP y 4 GB en Vodafone Cloud.

Todos los clientes que se acojan al Plan Re-estrena yentreguen un Galaxy S2 obtendrán hasta 100 euros de descuento en el precio del Galaxy S4. De esta forma, se puede adquirir por 0 euros con Vodafone RED.

El último ‘smartphone’ de Samsung se puede adquirir el 27 de abril a partir de las 10:00 h en Madrid en las tiendas Vodafone de la calle Fuencarral 90, Goya 45, Puerta del Sol 12 y en Top Digital Majadahonda; y en Barcelona, en la tienda Vodafone de Puerta del Angel.

Los clientes que adquieran el ‘smartphone’ en cada punto de venta se llevarán de regalo un pack de accesorios Samsung. Además todos los que acudan a la tienda Vodafone de Fuencarral y se hagan una foto se la llevarán en forma de camiseta y participarán en el sorteo de un Galaxy S4.