El helicóptero Bluetooth de Beewi recibe el Premio a la Innovación en CES Las Vegas


image

El Storm Bee compitió con prestigiosas marcas como Motorola, Samsung o Siemens en la ceremonia « Best of CES » organizada por el Bluetooth SIG

 

BeeWi, empresa líder en tecnologías inalámbricas y wifi, ha anunciado que su helicóptero «Storm Bee» ha sido galardonado en la celebración « Best of CES » que tuvo lugar el pasado 11 de enero, con el Premio a la Innovación Bluetooth. Se alzó con la victoria tras competir con prestigiosas marcas como Motorola, Samsung o Siemens, lo que convierte a BeeWi en un peso pesado del mundo Bluetooth.

Lanzado durante el pasado mes de septiembre, el Storm Bee ha seducido rapidamente al público y a los medios de comunicación, principalmente gracias a sus cualidades, entre las que destacan su adaptabilidad y su pequeño tamaño. Este mini helicóptero funciona mediante el Bluetooth integrado en smartphones y tablets (no hay que añadir ningún otro adaptador en estos dispositivos), lo que le permite beneficiarse de una conexión que alcanza 20 metros, y todo ello sin recibir interferencias de la luz, como ocurre en el caso de los helicópteros que funcionan con infrarrojos.