El iPhone 5S es más rápido que el 5C


iphone5c-colores

Las diferencias entre ambos terminales de Apple no solamente son estéticos o de diseño, también tienen se diferencian en cuanto a velocidad para ejecutar aplicaciones.

 

The Unlockr ha analizado la velocidad de los dos últimos terminales de Apple y los ha comparado también con modelos anteriores, es decir el iPhone 4S y el iPhone 4. Las pruebas demuestran que el iPhone 5s es más rápido tanto en la apertura como en la ejecución de apliaciones que su hermano «menor» el iPhone 5C.

En primer lugar, se compara la velocidad de encendido de cada equipo. Por supuesto, el iPhone 5S es el que tarda menos en ese proceso, con solo 24 segundos. Luego, le siguen el iPhone 5C, con 27 segundos, el iPhone 5 con 30 segundos, el iPhone 4S con 31 segundos y el iPhone 4, con 45 segundos que parecieron una eternidad.
La segunda prueba tuvo que ver con la velocidad con la que ejecutan un juego. En este caso, se utilizó Temple Run 2, y otra vez, el iPhone 5S resultó siendo el más veloz, pues solo le tomó 5 segundos arrancarlo. En cambio, el iPhone 5C y el iPhone 5 necesitaron 8 segundos, el iPhone 4S demoró 14 segundos, y el iPhone 4, prácticamente, se tomó todo el tiempo que el iPhone 5S necesita para iniciar (28 segundos).

En cuanto a la navegación online, los resultados fueron similares a las pruebas anteriores.