El Lumia 530 ya disponible en España para la “vuelta al cole”


LUMIA-530

Una potente manera de introducirse en el mundo de los smartphones con Windows Phone 8.1 y toda la experiencia de usuario del ecosistema Microsoft y Lumia

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad del Lumia 530 en España a un precio libre recomendado de tan solo 99 €. El Lumia 530 es un smartphone muy asequible con prestaciones avanzadas para disfrutar de todas las novedades de Windows Phone 8.1, ofreciendo una experiencia de usuario con las mismas características e innovaciones que los terminales Lumia de gama alta.

En esta “vuelta al cole”, el Lumia 530 proporciona el equilibrio perfecto entre las características de un smartphone de última generación y un precio súper asequible para dar la bienvenida a los más jóvenes al ecosistema Microsoft. Además de la facilidad de uso, personalización para todo tipo de usuarios, y máxima seguridad,  el nuevo Lumia 530 incluye:

· La última versión de Windows Phone 8.1 que integra  un nuevo Centro de Notificaciones y el nuevo teclado virtual Word Flow, el más rápido en un smartphone, entre otras novedades.

· Un potente procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que permite una experiencia de usuario súper rápida y sin esperas en tus aplicaciones y juegos favoritos. Con una navegación web similar a un PC en su pantalla LCD de 4 pulgadas, el Lumia 530 cuenta también con la integración de los servicios Microsoft como Office o Skype de serie.

· Aplicaciones tan populares como Instagram, Vine, WhatsApp, Viber o Line, además de los juegos más divertidos disponibles en la Tienda Windows Phone, como Asphalt 8, por ejemplo.

· Los mejores servicios offline con los que ahorrar en la conexión de datos, incluyendo MixRadio y su servicio gratuito de streamingmusical, o mapas gratuitos para navegación GPS mundial con HERE Drive.

· Lo mejor en imagen con aplicaciones exclusivas Lumia, como Creative Studio, con las que aprovechar al máximo su cámara de 5MP.

· La posibilidad de disfrutar del contenido de las mejores apps con los 4GB de memoria interna, ampliables a través de tarjeta SD de hasta 128GB. A esto se le añaden 15GB de almacenamiento gratuito en la Nube con Microsoft OneDrive, que permite sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y ordenadores, portátiles o tabletas.

El Lumia 530 se encuentra ya a la venta en España en el canal independiente y está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo los vistosos naranja o verde, o los más clásicos gris oscuro y blanco. Además, existe la posibilidad de cambiar de color siempre que se quiera, gracias a sus carcasas intercambiables.