El New York Times confirma dos nuevos iPhone 6 y un iWatch


iphone-6-the-telegraph-01

El diario New York Times acaba de confirmar que Apple prepara "dos ambiciosos" iPhone 6 y un iWatch para presentarse el próximo de de 9 septiembre.

Según información revelada por fuentes anónimas que el Times asegura son bastante cercanas a la compañía de la manzana, el iWatch es uno de los proyectos más ambiciosos de Apple. ¿Será?

Entre los puntos más interesantes que pudo sacar este diario neoyorquino destacan los sensores que tendrá el dispositivo ponible para monitorear aspectos físicos del usuario. Según las fuentes, a tecnología del iWatch será de las más avanzadas para medir ritmo cardiaco, calorías quemadas, pasos dados y otros tipos de parámetros físicos.

Tanto el reloj como los smartphones de los que habla en diario neoyorquino tendrán tecnología NFC (justo como The Wall Street Journal lo había confirmado anteriormente). Esta función le permitirá a los dueños de estos dispositivos pagar con sus tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

El iWatch tendrá carga inalámbrica debido a que, según las fuentes del diario, Apple falló en dotar al aparato de un dispositivo que pudiese cargar su batería con energía solar.

El reloj inteligente de Apple sí tendrá una pantalla flexible recubierta de cristal de zafiro.

Como se había estado esperando, el wearable de Cupertino funcionará de manera nativa con la app Health del iOS 8 y el resto de los productos que Apple presentó en meses pasados (el OS X Yosemite, por ejemplo).

Por otra parte, el Times destacó que existirán dos versiones del iPhone 6: una de 4,7 pulgadas y otro de 5,5.