El Nokia 500, ya disponible en España


Nokia ha anunciado la llegada a España del nuevo Smartphone que cuenta con una cámara de 5MPix y un procesador de 1GHz,

Se trata de un terminal muy divertido ya que puede ser personalizado totalmente, no solamente con la nueva interfaz Anna de Nokia, sino que también incluye gratuitamente tres carcasas de colores (negro, azul, y rojo) para que puedas expresarte según tu estilo o estado de ánimo. Y con las pantallas de inicio personalizables, también puedes añadir multitud de accesos directos a aplicaciones, contactos a tus amigos como favoritos, o aplicaciones dinámicas como Widgets.

La navegación en el nuevo Nokia 500 es más rápida, ya que cuenta con un potente procesador de 1GHz que permite cargar páginas web y descargar aplicaciones a gran velocidad. Además, con toda la versatilidad de un Smartphone avanzado, incluye acceso al correo electrónico, redes sociales como Facebook y Twitter, aplicaciones de mensajería instantánea, y mucho más, todo ello directamente desde la pantalla de inicio.

En detalle

• Procesador de 1GHz y WLAN para un acceso rápido a todas las aplicaciones y a todo el entretenimiento on-line
• Cámara de 5MP con grabación de vídeo
• Nokia Mapas con navegación GPS mundial peatonal y para coche gratuita. Aquí y Ahora, para encontrar acontecimientos interesantes cerca de la posición del usuario.
• Acceso a la tienda de aplicaciones de Nokia y otros contenidos de entretenimiento
• Reproductor de música, radio FM estéreo, radio por Internet
• Sistema operativo Anna para una navegación más rápida y una interfaz de usuario táctil mejorada, con teclado QWERTY vertical y mensajería en pantalla dividida
• Acceso sencillo a WLAN a través de una aplicación, en la pantalla de inicio

Precio de venta de 199 euros (IVA incluido) como terminal libre