El nuevo “SuperPaquito” de Imaginarium vendrá con teclado físico integrado


superpaquito-20

Imaginarium, la marca experta en familias, ha presentado las novedades de su tablet SuperPaquito. destacando la actualización del “entorno” Magi a la versión 1.5 que mejora la usabilidad e incluye nuevas aplicaciones y contenidos lúdico- didácticos, y la inclusión de nuevos accesorios como un teclado integrado.

La incorporación del nuevo teclado integrado, su lápiz capacitivo o los auriculares, convierten a SuperPaquito en un auténtico WorkStation, un completo y atractivo entorno de trabajo adecuado a las necesidades escolares, que ayuda a los niños un mejor aprendizaje a través de la investigación y la experiencia. Con un acceso seguro a la red  por ejemplo: wikipedia, bibliotecas, etc. Además dispone deconexión con otras herramientas escolares para compartir conocimientos y divertidas aplicaciones, como una completa agenda para llevar al día las tareas del colegio.

En el ámbito de la familia y amigos (Family&Friends), por sus capacidades de conectividad. La Conectividad con otros usuarios, a través de videoconferencias, correo electrónico, juegos online… y laconectividad con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets.  Aplicación exclusiva de email adaptada al uso infantil, más fácil y ameno, para aprender a utilizarlo a la vez que aprenden a escribir.

Entorno protegido, con un sistema de control parental actualizado, que proporciona una mayor comodidad en la configuración, permite definir horarios y entornos de uso, crear listas de webs y apps permitidas para los pequeños, introducir listados de contactos y mails, entre otras.

Su entorno multisuario permite crear perfiles personalizados y definidos para niños y padres. Es posible definir contraseñas, limitar horarios para cada niño y definir de los contenidos para cada uno de ellos.

Tecnología superior adaptada a los niños: SuperPaquito cuenta con un software exclusivo Magic OS 1.5 (sobre Android Jelly Bean) e incorpora la más altas prestaciones, como pantalla multitáctil de 9,7” con calidad HD, carcasa de aluminio resistente, 2 cámaras (frontal y trasera), 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta SD), entrada USB y cable HDMI, entre otras.

Además incorpora accesorios que multiplican la funcionalidad y usabilidad del tablet, como el teclado integrado (disponible a partir del 24 de abril), los auriculares, el lápiz capacitivo o el cable HDMI.