El operador móvil virtual fonYou debuta con un servicio centrado en Internet


fonyou

El operador móvil virtual fonYou presentó hoy un nuevo producto basado en Internet que permiten a los usuarios controlar y configurar completamente sus servicios de telefonía móvil desde la red.

La compañía, una combinación de operador de telecomunicaciones y empresa de Internet, posibilita, a través de una central de control, llamar y recibir llamadas desde cualquier teléfono usando un número ‘fouYou’ habilitado por la firma. Además, permite un registro histórico de llamadas y mensajes y la descargar y reenvío de mensajes de voz por correo electrónico.

Otras de las funciones del servicio son una agenda online con filtro de llamadas, a salvo de pérdidas o sustracciones del móvil, y un buzón de voz que permite personalizar el saludo para cada contacto.

La compañía, que firmó un acuerdo en 2008 de operador móvil virtual (OMV) completo con Telefónica para ofrecer servicios móviles en todo el territorio español sobre la red del operador, indicó que esta iniciativa estará abierta a todos los usuarios ya que no requiere cambiar de compañía ni de teléfono móvil y tampoco necesita tarjeta SIM.

[tags]Telefonía Móvil España,fonYou[/tags]