El portal de viajes británico Cheapflights.com compra el buscador Momondo


Cheapflights.com

 

El portal de viajes Cheapflights.com ha adquirido el buscador Momondo.com, y su empresa matriz Skygate Internacional, para complementar su oferta en el negocio de viajes, informó la entidad británica

 

   En 2010, Momondo y Cheapflights.com contabilizaron más de 115 millones de visitas de viajeros en 15 países, con una oferta de 700 aerolíneas y proveedores turísticos.

   La compañía explicó en un comunicado que Momondo, con sede en Copenhague, continuará operando como marca independiente ofreciendo reservas de vuelos, alojamiento y alquiler de coches, mientras que Cheapflights seguirá centrándose en su servicio como comparador de vuelos.

   "Vamos a explorar oportunidades para aprovechar la tecnología a través de Momondo y las  redes de Cheapflights para crear mejores soluciones de búsqueda de viajes y llegar a más consumidores", destacó el consejero delegado de Momondo, Thorvald Stigsen.

   De su lado, el presidente de Cheapflights, Hugo Burge, mostró su satisfacción por la unión de fuerzas que permitirá acelerar las ambiciones de la compañía en la industria de viajes. "Juntos seremos más fuertes", sentenció.

[tags]Momondo,Cheapflights.com[/tags]