El Samsung Galaxy S3 será 3D


image

El gigante surcoreano Samsung estaría planteándose lanzar su próximo modelo de la gama Galaxy. El Samsung Galaxy III sería presentado en febrero de 2012, durante el Mobile World Congress, y contaría con un procesador de cuatro núcleos y tecnología 3D.

   Samsung continúa su expasión dentro del sector de los dispositivos móviles. Después de los litigios que mantiene con Apple alrededor del mundo por infracción de patentes, Samsung busca crear nuevos modelos que destaquen por encima de los de su rival más directo. Por ello, Samsung ya trabaja en el siguiente modelo de la familia Galaxy S. La compañía surcoreana presentaría el Samsung Galaxy S III en el próximo Mobile World Congress del mes de febrero.

   Según recoge el diario surcoreano ETNews, Samsung presentaría este nuevo modelo justo un año después que el anterior, el Galaxy S II, y se pondría a la venta en el segundo trimestre de 2012. En cuanto a prestaciones, incorporaría un procesador de cuatro núcleos y tecnología 3D.

   Además, según el diario, la posibilidad 3D para grabar vídeo y realizar fotografías podría llegar a otros teléfonos inteligentes de Samsung también en 2012, empezando por el dispositivo Galaxy S 3D. Con este nuevo dispositivo, los usuarios podrán compartir contenido en las televisiones de la compañía. Este dispositivo podría ser lanzado en el segundo trimestre de 2012.

   Por el momento, habrá que esperar hasta el mes de febrero para comprobar si estos rumores se confirman por parte de Samsung.