El Tablet Surface RT llegó a México


surface

Microsoft apuesta por la comercialización de la versión equipada con Windows RT en México

 

Lo bueno se hace esperar, dicen, y tras muchos meses de espera, la tablet Surface RT llegó a México. Ha pasado casi un año que fue presentada en los  EEUU y durante este tiempo gran parte de la estela de dispositivo estrella se ha ido perdiendo por el camino.

A pesar de que las ventas fueron inferiores a las previstas, Microsoft ha mejorado algunos aspectos y por fin llega a México con un precio que parte de los $8499.

Juan Alberto González, director general de Microsoft México, aseguró que Surface RT “será una tableta ideal para cualquier estilo de vida ya que podremos ver la forma en que las personas y empresas experimentarán la tecnología en una nueva categoría de dispositivos”.

Surface RT posee sistema operativo Windows 8, de 32 a 64 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, puerto USB y salida de video Micro HDMI.

La tableta de Microsoft incluye una cubierta, ya sea Touch o Type, que funge como un teclado delgado y resistente a derrames. Aunque es posible comprarla sin teclado y sí, su precio cambia.

Desde hoy podemos acceder a la preventa a nivel nacional que ofrecen los distribuidores seleccionados: El Palacio de Hierro, Telmex, Sanborns, Office Max, Office Depot, Best Buy, Sam’s Club, Liverpool, y Sears.

Microsoft Surface RT 32 GB: $8499
Microsoft Surface RT 64 GB: $10149
Microsoft Surface RT 32 GB + Black Touch Cover: $10149
Microsoft Surface RT 64 GB + Black Touch Cover: $11749