Epson EH-TW480, proyector Home Cinema HD Ready


Epson EH-TW480 es un proyector HD Ready asequible y fácil de usar, preparado para disfrutar del ocio en casa

Basándose en el éxito de sus anteriores proyectores para home cinema y videojuegos, Epson ha desarrollado el EH-TW480, un proyector que permite obtener imágenes excelentes y de una increíble nitidez, con mandos muy fáciles de utilizar. Este proyector HD Ready de 720p ofrece a los aficionados a los videojuegos, al cine y a los deportes una magnífica calidad de imagen a un precio interesante.

Equipado con las últimas tecnologías de Epson, el proyector ofrece una emisión de luz blanca y en color de 2.800 lúmenes, así como una elevada relación de contraste de 3.000:1, garantizando que se proyecten imágenes de alta calidad incluso a plena luz del día. La tecnología Epson 3LCD garantiza que las imágenes sean nítidas y brillantes, y que no cansen la vista.

La corrección manual Keystone horizontal y automática vertical permiten configurar el proyector fácil y rápidamente para que la imagen siempre se muestre recta, independientemente del ángulo de proyección.

Ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para proyectar en gran pantalla contenido desde Blu-ray, videoconsolas o descodificadores de televisión. Los aficionados a los videojuegos disfrutarán del modo de color específico para juegos, que mejora considerablemente la experiencia, mientras quienes prefieren compartir sus fotos o crear presentaciones de diapositivas podrán hacerlo fácilmente conectando dispositivos adicionales gracias al lector de USB.

Principales características:

La experiencia en gran pantalla de 720p, HD Ready
Disfruta de una calidad de imagen excepcional con la tecnología Epson 3LCD
Relación de contraste de 3.000:1 para negros más profundos
Proyecta con diversos niveles de luminosidad con una emisión de luz en color y en blanco del mismo nivel: 2.800 lúmenes
Alinea fácilmente la imagen proyectada con la corrección
Keystone horizontal manual y vertical automática
Conexión a reproductores de DVD/Blu-ray, videoconsolas y descodificadores con la entrada HDMI
Lámpara de larga duración de 5.000 horas para más horas de juegos
Dos altavoces de 2 W integrados
4 modos de color (salón, dinámico, teatro y juego)
Lente de zoom óptico de 1,2

 

El EH-TW480 estará disponible a partir de noviembre de 2011.