¿Esta cocinando Apple un iPad de 12 pulgadas?


iPad Air 2, la batería dura menos de lo anunciado

La marca de la manzana podría apostar por un modelo mucho mayor que el actual para afrontar la caída que esta experimentando la venta de tablets en el mercado.

Aún no acaba el año y la nueva ola de filtraciones sobre un nuevo iPad ya comenzó a llegar, esta vez en la forma de unas supuestas especificaciones de un iPad de 12 pulgadas que Apple podría estar fabricando para junio de 2015.

La revista japonesa Macotakara ofrece nuevos detalles sobre este dispositivo, mismo que, se dice, tendrá 12,2 pulgadas de diagonal en pantalla, grosor de 7 milímetros, un procesador de la línea A9 y cuatro altavoces internos para garantizar sonido de alta fidelidad.

Dicha publicación incluso ofrece planos del aparato, pero no hay manera de saber si son auténticos o simplemente se trata de un documento apócrifo.

macotakara.ipad12

Aunque puede parecer sorprendente esta información hace ya tiempo que se viene rumoreando con la posible fusión de la gama más ligera de notebooks de la compañía con la filosofía iPad. Un terreno en el que ya se han adentrado los fabricantes de portátiles convencionales con modelos convertibles.

Apple cuenta con una gran experiencia en este terreno gracias al éxito de los iPad que podría aprovechar para adentrarse en este mercado con una propuesta innovadora que seguro va a entusiasmar a sus seguidores.