Estación multicarga de Hama para móviles, tablets y cámaras


136490

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama da un paso adelante en el mercado de los gadgets con el lanzamiento de su nueva Powerhouse, una estación multicarga que ofrece versatilidad y funcionalidad al usuario para que preocuparse de la batería de su smartphone o tablet, parezca un aspecto del pasado.

Powerhouse de Hama es perfecta para todos aquellos consumidores que, ya sea por trabajo o por asuntos personales, están obligados a utilizar continuamente varios dispositivos para mantenerse conectados y se enfrenten a problemas de autonomía. Por esto, la principal característica de este accesorio es que permite conectar simultáneamente hasta cuatro smartphones o tablets y mantenerlos cargados en cualquier lugar y momento.

Además, lo que diferencia a este dispositivo frente a otros similares del mercado es que incluye la función Auto-detect, gracias a la cual, el circuito integrado reconoce los dispositivos, optimizando de esta manera el proceso de carga de una manera personalizada para cada uno de los productos conectados.

136490-2

La protección y la comodidad son otras de las preocupaciones que ha tenido en cuenta el nuevo producto de Hama. Gracias al recubrimiento de silicona que incluye esta estación de multicarga, se incrementa la protección de los dispositivos cuando estén conectados, al tiempo que el sistema organizador de cables de la parte inferior, ayudará a evitar los típicos nudos y hará más cómoda su utilización.

Este nuevo producto cuenta con una potencia de 4,8 A y es universal para las distintas corrientes eléctricas de todos los países, con un rango de 100 a 240 V, lo que permitirá al usuario su uso en cualquier parte del planeta. La estación de multicarga incluye el cable de corriente, dos cables USB y cuatro organizadores de cable.

Otro aspecto que sin duda convierte a Powerhouse en un componente muy atractivo en el mercado es su precio. Este dispositivo ya está disponible a un precio recomendado de venta al público de 54,99 euros.