Este sábado descubriremos los «dedos más rápidos» de España


mobile worldcup

LG Electronics -en colaboración con Telefónica y El Corte Inglés- celebra la final en España del concurso internacional MOBILE WORLDCUP 2009, que busca a la persona más rápida escribiendo SMS

Durante las cuatro semanas de duración del concurso, han participado más de 25.000 personas en nuestro país, armados con el nuevo móvil de LG, GW520 3G con teclado Qwerty deslizable, especialmente cómodo para el envío de mensajes SMS y e-mails a través del móvil.

Tras dar por concluida la primera fase del Mobile Worldcup 2009, con 22.000 visitas a su site, se han computado los tiempos de todos los participantes, dando lugar a diez semi finalistas, entre los que se encuentran cuatro vascos, tres madrileños, dos malagueños y un aragonés. Los semi finalistas competirán de nuevo por batir su propio récord y pugnar por el puesto de representante español en la final mundial de EEUU que tendrá lugar en noviembre. Para prepararse de cara a la clasificación final española, cada participante ha contado con su propio móvil LG GW520 3G, con el que habrán podido practicar para mejorar su rápido manejo del teclado.

La final española tendrá lugar en el centro de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid, el fin de semana del 26 de septiembre a las 11:00 horas. El campeón de España ganará un televisor LG LCD de 42″ y viajará a EEUU para participar en la gran final del LG MOBILE WORLDCUP 2009 que se celebrará durante el mes de Noviembre. Allí competirá con los campeones de 16 países de todo el mundo, para llevarse el gran premio de 100.000 dólares americanos, el mayor premio que jamás se ha concedido en concursos de este tipo.

mobile worldcup

[tags]Mobile Worldcup,LG,SMS[/tags]