Euskaltel lanza una promoción para facilitar a sus clientes conectarse a Internet desde el móvil en verano


Euskaltel acaba de lanzar una nueva promoción pensada para clientes que se desplacen este verano a su lugar de vacaciones y deseen conectarse a Internet desde cualquier lugar. De esta forma, sin compromiso de permanencia y por un precio exclusivo de cuota de alta -19,9 euros-, ofrece conectividad móvil gratis hasta el 31 de agosto.

Según ha informado la compañía vasca, en el caso de los clientes de empresa, esta promoción les proporciona acceso a Internet y a su Intranet corporativa en cualquier momento y desde cualquier lugar, posibilitando así una mayor productividad. En el caso de los clientes residenciales, les permite poder navegar, chatear, mandar mails y realizar descargas sin límite de consumo.

Además, con vistas a facilitar aún más el acceso a Internet en movilidad a sus clientes, particulares y empresas, Euskaltel ofrece la posibilidad de adquirir un ordenador portátil de última generación HP Compaq Mini 701 desde sólo 59 euros, ligado a la Banda Ancha Fija y Móvil de Euskaltel.

Estas dos propuestas responden a la apuesta de Euskaltel por las tecnologías de última generación y a su objetivo estratégico de convertirse en la empresa tractora de la sociedad digital en Euskadi proporcionando soluciones innovadoras, personalizadas y segmentadas en función de las necesidades de los usuarios.

[tags]Euskaltel[/tags]