Fabricante de equipos informáticos Siragon inicia su expansión en América Latina abriendo oficinas en Argentina


siragon

Síragon nació en Venezuela en 2003. La compañía está en proceso de expansión y está dando sus primeros pasos al mundo. Es el turno de Argentina, el primer país de un plan que incluye plan también a Colombia y a Perú.

Síragon posee su fábrica en la ciudad de Valencia, Venezuela. El Complejo Tecnológico Síragon, cuenta con una capacidad de fabricación de 25.000 computadoras y hasta 15.000 monitores LCD/TV por mes (y en un solo de turno de trabajo de 8 horas diarias.

“Inicialmente venimos a la Argentina con una estrategia de movilidad, específicamente con productos como notebooks y netbooks y a medida que vayamos aumentando las operaciones en este tan importante mercado iremos incorporando otros productos en nuestro amplio portafolio. Explicó Harold Blanco, Gerente de Investigación y desarrollo de Síragon, y añadió: “La estrategia de Síragon se ha basado en una estrategia diferenciadora, tratando siempre de ofrecer a sus consumidores o a sus clientes valores agregados como lo son bundles, diseños sobrios y elegantes, excelente soporte de garantía, disponibilidad de productos y servicio post-venta.

siragon fabrica

 

La compañía venezolana está ya trabajando para establecerse en otros dos mercaddos americanos, Colombia y Perú..

[tags]Siragon[/tags]