Fanáticos de Apple ya hacen fila para comprar el iPhone 6


apple-store-NY

Un grupo de personas acampó fuera de una tienda en Nueva York, a una semana del lanzamiento

"Están ahí fuera y ni siquiera saben qué es lo que están esperando. No hemos anunciado nada", dijo un empleado de la tienda, que está ubicada en la Quinta Avenida de la ciudad estadounidense, informa Business Insider.

La fila de personas ya se está armando frente a una tienda de Apple de Nueva York, presuntamente a la espera del anuncio del iPhone 6, que será realizado el martes 9 de septiembre.

Se espera que Tim Cook, el CEO de la firma de la manzana, lance oficialmente el esperado iPhone 6 el 9 de septiembre. Según los rumores, durante el evento se presentará el iPhone en dos tamaños distintos, de 4,7 y 5,5 pulgadas -este último con una resistente pantalla de zafiro-, los cuales serían distribuidos a partir del 19 de septiembre con un costo de u$s1000 por el modelo de 128 GB.

apple-store-NY2

Recientemente una firma que diseña, fabrica y vende productos para el iPhone y el iPad, publicó un video en el que supuestamente presentaba el iPhone 6 en su diseño final. Según la compañía, el dispositivo fue ensamblado por ellos mismos usando distintos componentes. El video que fue ampliamente viralizado no fue más que un ardid publiciatrio, reconoció la empresa