Filtradas las futuras características del Samsung Galaxy S6


samsung-galaxy-s6

Una web asiática filtró algunas características del futuro Samsung Galaxy S6, que verá la luz en el 2015 como la nueva estrella de gamas altas de Samsung.

 

Samsung siempre lanza un smartphone con menos de un año de diferencia, así que antes de mediados del 2015 seguramente ya estaremos viendo el Galaxy S6 en las tiendas mundiales. Es por eso que la web asiática MyDrivers se adelanta y ya comenzó con las filtraciones de algunas características importantes.

De acuerdo con las filtraciones, el S6 llegaría al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas con resolución 4K (3840 × 2160 píxeles de resolución) superando incluso al Galaxy Note 4.

Además, traería consigo un procesador Qualmcomm Snapdragon 801 de ocho núcleos que funcionaría con 64 bits y claro está, con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de Google.

En cuanto a otros detalles de la potencia, la memoria RAM sería de 4 GB, toda una promesa de la tecnología. Para buena noticia de los usuarios, la carcasa de plástico finalmente sería sustituida con una de metal, lo que ya comenzamos a ver en el Galaxy Alpha.

Otro detalle nos indica que el Galaxy S6 tendrá un escáner de iris, el cual servirá para desbloquear la pantalla (aún más seguro que la huella dactilar). El escáner de iris ya fue presentado como patente por Samsung, pero hasta ahora no lo hemos visto en ningún dispositivo.