Filtrado el Nokia Lumia 900


lu

Un vídeo de Nokia para desarrolladores muestra un nuevo modelo de ‘smartphone’ de la compañía finlandesa con Windows Phone. El terminal ha sido identificado como el Nokia Lumia 900, del que se desconocen especificaciones, aunque por las imágenes, parece que su pantalla superará a la de los modelos Lumia ya presentados y tendrá 4,3 pulgadas.

El vídeo en el que se puede ver el nuevo Nokia es un spot para desarrolladores que la compañía había empezado a distribuir. Sin embargo, como explican en Techcrunch, la compañía se dio cuenta de que aparecía su nuevo terminal y decidió retirar el vídeo. Sin embargo, desde la web All About Phone consiguieron capturar el vídeo y lo han vuelto a publicar en YouTube.

En el vídeo, se puede apreciar el nuevo terminal Nokia con Windows Phone. Se trata de un dispositivo más grande que el Lumia 800 y con un diseño con formas más redondeadas, por lo que se ha identificado como el Nokia 900. Por el momento no hay especificaciones ni comentarios oficiales de Nokia sobre la existencia del terminal ni la filtración del vídeo.

www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yprkVdIz1YE

[tags]nokia,lumia,900[/tags]