Filtran imágenes del Windows Phone de Samsung


Samsung-Ativ-se

El regreso de Samsung a Windows Phone ha sido desvelado por la popular cuenta de Twitter Evleaks, que ha filtrado un dispositivo del fabricante surcoreano con el sistema operativo Windows Phone 8.1.

El primer dispositivo de Samsung ligado a Windows Phones fuepresentado en la IFA 2012 con el ATIV S, siendo de esta forma uno de los primeros fabricantes en lanzar un ‘smartphone’ con este sistema operativo y adelantándose a Nokia o HTC. En esta ocasión, el dispositivo filtrado se trataría del nuevo ATIV SE y que llegaría de la mano de la operadora estadounidense Verizon.

Aún no se conocen las especificaciones del terminal, pero por lo que se puede apreciar se trata de un teléfono con pantalla Full HD de 5 pulgadas, diseño típico de Samsung y con interfaz de Windows Phone 8.1. y cámara de 13 megapíxeles, según ha contado Engadget.

El dispositivo ya está en manos de las operadoras por lo que no tardará en salir a los mercados. Esta vez Samsung lo tendrá más complicado debido a la gran competencia que hay con fabricantes que lanzan dispositivos con Windows Phone.