Firefox OS lanza un smartphone de gama media con la carcasa transparente


Firefox-Fx0
El teléfono fue diseñado por el artista Tokujin Yoshioka y cuenta con un diseño atractivo e innovador, no visto en el mercado tradicional.

   
Firefox OS pondrá a la venta un smartphone de gama media en Japón con la cubierta transparente. Se trata del Fxo, un teléfono de 4.7 pulgadas, de diseño similar al LG G3 pero un poco más pequeño, que cuenta con con el sistema operativo móvil de Firefox.

Su diseñador es el famoso artista Tokujin Yoshioka, quien presentó en varias oportunidades teléfonos con diseños extravagantes en el museo de arte moderno de Nueva York (MoMA). Los mecanismos del Fx0 están expuestos bajo su carcasa dorada y cuenta con un botón, también dorado, con el histórico logo del zorro.

Con la presentación del nuevo dispositivo del browser web, la compañía cambió su estrategia de ventas. Ya no luchará por fabricar el teléfono más barato, sino que se colocará en la lucha de la gama media. Costará unos 420 dólares, bastante más que lo habitual para el resto de los aparatos de Firefox OS. Es por esto que presentan buenas prestaciones acompañadas por un diseño atractivo e innovador.

El Fx0 de Firefox Os contará con el procesador de 1.2 GHz Snapdragon 400, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2370mAh. Cabe destacar que LG es un socio importante para la empresa del zorro y está participando activamente en el desarrollo de este Smartphone.