Fitbit vendrá preinstalada en el HTC One M8


fitbit

Fitbit y HTC sellaron un acuerdo por el que la aplicación de fitness vendrá pre-instalada en el nuevo HTC One (M8) en determinados países y estará disponible para sus propietarios en cualquier lugar donde la app de Fitbit se pueda descargar a través de Google Play.

La aplicación Fitbit permite al usuario rastrear su actividad básica, los pasos realizados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además, es posible establecer metas y ver los logros en la pantalla de inicio HTC BlinkFeed y en la pantalla de bloqueada. Mediante la combinación de ahorro de energía del sensor de HTC unido al poder y la precisión de la aplicación de Fitbit, los usuarios pueden realizar un seguimiento de su estado físico y mantenerse motivados con sólo su smartphone.

También pueden desafiar, competir o animar a otros usuarios que tienen un dispositivo de Fitbit o que están usando la aplicación en su teléfono. Al ser la app más descargada en su categoría, Fitbit tiene una gran comunidad de usuarios, lo que les permite estar más motivados compartiendo y compitiendo con cualquiera que tenga la app.

Los usuarios pueden llevar el control de su salud y de su estado físico al siguiente nivel con uno de los galardonados monitores de actividad y sueño inalámbricos de Fitbit, la báscula inteligene WI-Fi Fitbit Aria o el Servicio Premium de la compañía. La pulsera Fitbit Flex y los monitores de actividad en formato clip, Fitbit One y Fitbit Zip permiten un seguimiento las 24 horas del día ofreciendo las funciones más avanzadas como el control de los pisos subidos, la monitorización del sueño y una alarma de despertador silenciosa.