Flip Case, un "cuatro en raya" para jugar con la carcasa del iPhone 5C

FLIP-CASE

Cuando Apple presentó el iPhone 5C, lo hizo con unas nuevas carcasas de colores con agujeros. A algunos les chocó su diseño y dijeron que no era adecuado con la sobriedad habitual de la firma. No obstante, el 5C es su terminal más desenfadado en términos de diseño.

   Sin embargo, lo sorprendente de esta carcasa es que ya ha destapado la imaginación de los desarrolladores de aplicaciones y su peculiar diseño ha sido aprovechado para guiar el desarrollo de un videojuego.

   Algo parecido pasó cuando se anunció la Smart Cover, ya que aparecieron algunas aplicaciones de productividad que aprovechaban su diseño, como fue el caso de Evernote Peek.

   En este caso, Flip Case es un videojuego que invita a los usuarios a poner la carcasa del iPhone 5C en la pantalla, en lugar de en la parte trasera. Gracias a eso, la pantalla se convierte en un espacio lleno de huecos redondos.

   El videojuego no es otra cosa que un cuatro en raya y el jugador no tiene más que tocar en los huecos donde desea que caiga la ficha. Eso sí, el cuatro en raya más realista de cuantos han llegado a la App Store gracias a la funda de Apple y a la imaginación de los desarrolladores.