«FonYou revoluciona el mundo de la telefonía móvil fusionandola con Internet: Entrevista con el CEO de la operadora.


fonyou

FonYou es una joven empresa española dispuesta a revolucionar el mundo de la telefonía móvil con la fusión con el mundo online. «No tiene nada que ver con Skype», nos aclara rapidamente Fernando Núñez, CEO de la empresa, «se trata de una fusión entre dos mundos, el tradicional de la telefonía con el innovador de los servicios online». En esta amplia entrevista podrás conocer más sobre este nuevo operador móvil «virtual» (en todos los aspectos) y los servicios que va a lanzar en España.

 

En la entrevista, el cofundador y Consejero Delegado de fonYou Telecom nos explica en que consiste el nuevo concepto de Telefonía Móvil Online que la compañía está dispuesto a popularizar entre los usuarios españoles.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA

En detalle

La Telefonía Móvil Online transformará las telecomunicaciones del mismo modo que la banca online cambió la industria de los servicios financieros o la reserva de billetes por Internet abrió una nueva era en la industria del transporte aéreo. Pensando enlos usuarios habituales de Internet, más de veinte millones en España, fonYou ha desarrollado una nueva generación de servicios online que potencian las posibilidades de la telefonía móvil.

La verdadera central de control de la Telefonía Móvil Online es el espacio personal de los usuarios, accesible en www.fonyou.com desde cualquier ordenador conectado a Internet. El espacio personal permite gestionar y configurar todas las comunicaciones mediante potentes servicios y herramientas como los descritos a continuación.

• Número móvil fonYou: Actúa como una central totalmente configurable que permite utilizar cualquier teléfono que el usuario haya activado para recibir y originar llamadas y mensajes SMS.

• Buzón online: Registra todas las llamadas y guarda los mensajes de voz y texto, haciendo posible su clasificación, búsqueda y descarga al ordenador del usuario.

• Contestador personalizable: Permite utilizar un saludo diferente para cada contacto de la agenda incluyendo números ocultos.

• Filtro de llamadas: Sirve para enviar directamente al contestador, sin que suene el teléfono del usuario, todas las llamadas recibidas desde los números que el usuario seleccione.

• Agenda online: Ofrece potentes herramientas de búsqueda y filtrado de llamadas por contacto y mantiene accesible y a salvo de la pérdida del móvil esta importante información.

La Telefonía Móvil Online estará abierta a todos los usuarios ya que no será necesario cambiar de operador ni de teléfono móvil para disfrutar de ella. Tampoco se tendrá que comprar una nueva tarjeta SIM. Bastará con que cada usuario consiga su número móvil fonYou registrándose en www.fonyou.com. El nuevo número fonYou se activará inmediatamente a la vez que se creará el espacio personal del nuevo usuario.

[tags]FonYou,Telefonía Móvil España[/tags]

 

fonYou lanza sus servicios al mercado español con un sistema basado en invitaciones personales exclusivas. Las invitaciones se pueden solicitar en el portal de la compañía www.fonyou.com y permiten a los usuarios escoger su número fonYou. Esta fase inicial denominada “beta” corresponde a una estrategia habitual en el lanzamiento de servicios Internet innovadores y ha sido adaptada al mundo de la telefonía móvil por fonYou. Una de las prioridades de fonYou, en esta fase en la que los servicios serán gratuitos, es estar en permanente contacto con los usuarios para recoger sus sugerencias y desarrollar servicios de mayor calidad y mejor adaptados a sus necesidades.

 

[tags]FonYou[/tags]