Fujitsu dota de un mini-proyector a sus LIFEBOOK P771 y S761


image

Se trata del primer proyector del mundo, integrado en una bahía modular

Fujitsu dota de un mini-proyector a dos de sus LIFEBOOK, el P771 y S761. En concreto, se trata del primer proyector del mundo integrado en una bahía modular. Es un dispositivo perfecto para profesionales de los negocios que necesitan un mini- proyector en cualquier lugar y momento, ya que está listo para ser usado, en segundos. Este equipo no necesita de cables externos y es perfecto para compartir diapositivas, hojas de cálculo, presentaciones, videos, etc….

Este sistema, patentado por Fujitsu, ofrece una extraordinaria comodidad y movilidad. Su configuración es simple, se incorpora al portátil y en segundos está funcionando a la perfección, una vez que se incorpora al equipo en la bahía del DVD.

Funciona en cualquier superficie, el brillo y la corrección trapezoidal se ajusta directamente a través del botón built-in y la tecnología láser que incorpora ofrece un alto contraste y profundidad de color, para garantizar imágenes nítidas y claras.

image

Además, es altamente silencioso y más robusto que un proyector tradicional en el que las bombillas son fácilmente dañables.Cuando no está en uso, se retira del portátil con facilidad y puede reemplazarse por una segunda bahía modular, como una unidad DVD súper multi.

Este proyector, el primero del mundo, ya está disponible.