Fujitsu presenta una colección completa de accesorios para su tableta empresarial STYLISTIC Q550


Stylistic_q550

Fujitsu ha lanzado los nuevos accesorios para que los usuarios de su tableta profesional STYLISTIC Q550 puedan utilizarla con la máxima comodidad y seguridad, en todo momento y lugar. Además, combinan una protección duradera, peso ligero, unos diseños innovadores y están fabricados con materiales para todos las necesidades

Uno de los complementos que ofrece la multinacional japonesa son dos modelos de “Folio Case”. Se trata de unas fundas diseñadas para proporcionar un mayor agarre y protección para que los viajes con la tableta no resulten ningún problema. Estas elegantes fundas soportan el equipo en una variedad de ángulos de trabajo, además de proporcionar protección y versatilidad. Incluyen una correa elástica para asegurar la cubierta frontal mientras esté cerrada. También está disponible un modelo de “Supreme Folio Case” fabricado con piel.

clip_image002

El periférico para la mayor protección de la Fujitsu STYLISTIC Q550 es la denominada “Bump Case”, un maletín acolchado y resistente, hecho de vinilo capaz de proteger el equipo mientras el usuario puede acceder sin restricciones a las funciones más importantes de la tableta, como la pantalla, el botón de encendido o apagado, el botón de wireless On/Off y la potencia del input DC. También dispone de aberturas para el sensor biométrico de los dedos, la cámara frontal, ranura SD y los puertos de entrada y salida USB y HDMI. Además, incorpora fuertes correas elásticas en la parte inferior del maletín para un firme agarre mientras se está de pie y operativo. Incluye también una correa de hombre desmontable para la máxima comodidad en el transporte.

image

Otro complemento para un mejor manejo y ejecución de la tableta es el “Hand Strap”, una correa de mano que adjunta unos soportes de enganche que permiten adherirse de forma segura en la parte posterior de la tableta. El velcro es ajustable y hace que la correa se pueda ajustar a cualquier tamaño de mano.

image

Asimismo, la multinacional tecnológica ofrece una placa de montaje VESA para una colocación ideal cuando el usuario está desplazándose en un vehículo, como el coche. Esta placa se utiliza para conectar de una forma fácil y segura la parte trasera de la tableta a cualquier estándar de 4 agujeros de 75 mm x 75 mm en un coche o pared.

image

Flexibilidad, capacidad de expansión, reemplazo de escritorio y perfecto acoplamiento. Estas son algunas de las ventajas que proporciona el “Puerto Replicador”. Los usuarios solo necesitarán un segundo desde su oficina o casa para conectar el equipo a un al Puerto Replicador y de esta manera conectarse a una pantalla externa, un teclado, un ratón o a cualquiera de los periféricos necesarios. Además, ofrece fácil conexión a través de una interfaz para la máxima comodidad y facilidad de uso.

image

“KB Bluetooth LX360” es un teclado Bluetooth con diseño minimalista, desarrollado para facilitar la vida móvil de los usuarios. Sorprende su diseño delgado y elegante para el máximo ahorro de espacio en la oficina. Con teclas de impresión por láser y un tacto suave, que aporta comodidad y lo convierte en una solución de escritorio ideal. Además, soporta la tecnología Bluetooth para la conexión inalámbrica.

image

Uno de los periféricos más prácticos y seguros que ofrece la multinacional nipona es el “Car/Truck/ Air Adapter”, ideal para las personas que a menudo están de viaje, tanto privados como de negocios y quieren encender y utilizar sus dispositivos en cualquier lugar y momento. Este complemento se encargará de cargar la batería no sólo en coches, sino también en camiones, barcos, aviones o cualquier lugar donde esté disponible un suministro de energía de 12 V o 24 V. Además, es muy fácil de utilizar ya que el usuario solo tiene que seleccionar el conector MCS correcto y usar el cargador del equipo. El adaptador integra protección contra cortocircuitos y sobretensiones.

image

El nuevo ratón “Bluetooth Mouse V470”, que integra la última tecnología Bluetooth, demuestra que los cables, cada vez más, son cosa del pasado. Cuenta con un sensor láser sensible y una resolución de 1,000dpi. Esto proporciona un control más suave del cursor en casi cualquier superficie. Permite los desplazamientos horizontales y verticales a través de la rueda de inclinación de desplazamiento de 4 direcciones. Sus pequeñas dimensiones hacen que llevarlo dondequiera que vaya el usuario resulte muy fácil.

image

El “Adaptador USB 2.0 LAN” permite conectar el equipo a una red de 10/100 Mbps solamente a través de un puerto USB. El USB 2.0 (480 Mbps) asegura una velocidad de red completa sin ningún tipo de compromiso. Con el soporte PXE el usuario es capaz de arrancar el dispositivo mediante una red independiente de los equipos de almacenamiento de datos o los sistemas operativos instalados.

image