Fujitsu presenta una pantalla de 19” con importantes soluciones de ahorro energético


Display_E19W-5

Permite seleccionar entre 15 lenguajes, incluidos el árabe y ruso

 

Fujitsu ha presentado una nueva pantalla de 19 pulgadas, E19W-5, que ofrece una de las mejores soluciones de ahorro energético, gracias a su botón ECO y el modo de espera de bajo consumo.

La nueva Fujitsu E19W-E ha sido diseñada para ofrecer a sus usuarios una gran facilidad visual y puede ser utilizada, tanto en conectividad DVI como analógica. Incluye un soporte que permite adaptar la pantalla totalmente a los requerimientos visuales, gracias a su soporte extraíble y ergonómico, permitiendo conseguir un ángulo de inclinación de -5º a +20º.

Tiene un diseño atractivo, con un marco frontal de ahorro de espacio e inteligente, detalles como son los altavoces integrados discretamente, lo cual hace que pueda ser utilizado en todos los entornos de las oficinas. Es el monitor ideal para espacios de escritorios reducido y a temperaturas entre los 5ºC a los 35ºC.

La nueva pantalla, Fujitsu E19W-5, ofrece un rendimiento de color de 16,7 millones de colores (Hi-FRC) y brillo de 300cd/m2 y una salida de sonido de audio de 2×1 W, así como la posibilidad de ponerlo en modo silencio. Además, y en cuanto a los idiomas, ofrece un menú sencillo, para utilizarlo en 15 idiomas: árabe, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español y sueco.