Funda doble Sim para iPhone 5 y 5S


Funda-Dual-Sim-Card-Instalacion

Una funda para iPhone 5 / iPhone 5S que permite usar 2 tarjetas SIM diferentes y seleccionar una u otra mediante un interruptor externo. El accesorio para smartphone ideal para quienes tienen móvil de empresa y personal, y para quienes tienen 2 contratos con operadoras diferentes y aprovechan las ventajas de 2 tarifas en horarios diferentes.

La funda para iPhone 5 / iPhone 5S doble SIM es algo más que una carcasa. Además de proteger el smartphone de golpes, arañazos, caídas y accidentes, permite usar 2 tarjetas SIM diferentes sin necesidad de desmontar el dispositivo. Dispone de 2 ranuras internas para alojar las tarjetas y un interruptor selector externo para conmutar entre una tarjeta y otra. No necesita instalación de software y no es necesario realizar jailbreak al iPhone para usar el teléfono con 2 operadoras telefónica diferentes.

Una innovadora funda para iPhone 5 / iPhone 5S ideal para los que usan móvil de empresa y móvil personal, y tienen que cargar con los 2 para estar comunicados con clientes, jefes, familiares y amigos, y para los que aprovechan las ventajas de 2 tarifas de diferentes compañías, y tienen que usar una tarjeta SIM en un horario concreto y otra en otro.

Funda-Dual-Sim-Card

Este práctico accesorio para smartphone es el único de los gadgets para iPhone que permite ahorrar espacio en el bolsillo, ahorrar dinero aprovechando 2 contratos con las mejores ofertas en llamadas y con el que es posible ahorrar tiempo en cambiar manualmente la tarjeta cuando sea necesario.

Tiene un diseño elegante y neutro fabricado con policarbonato resistente acabado en silicona gris antideslizantes. Es válida para iPhone 5 y iPhone 5S, y es compatible con tarjetas SIM estándar y con tarjetas Nano SIM. Un accesorio Apple original y funcional con el que es fácil rentabilizar al máximo el tiempo y el dinero.