Funda Folio Pro con teclado Bluetooth: convierte el iPad en un puesto de trabajo


verbatim Funda Folio Pro

Verbatim ha presentado una Funda Folio Pro con un diseño inteligente que encaja con el iPad 2 y el nuevo iPad.

 

Se trata de una funda resistente que se mantiene erguida e incorpora orificios de ventilación y un teclado Bluetooth recargable que se integra dentro de la misma. Este concepto permite a los usuarios de iPad  crear un lugar de trabajo profesional convirtiendo así el tablet en el futuro sustituto del ordenador portátil.

La Funda Folio Pro incluye la característica “Smart Stand” que le permite sostener el iPad tanto en posición horizontal como vertical. Hace posible el acceso a todos los puertos incluyendo la cámara trasera. Además, la cubierta frontal es removible para permitir el uso de la Apple Smart Cover™ (una cubierta magnética de la marca que pone en marcha el iPad automáticamente cuando se abre y lo deja en  standby cuando se cierra).

Se halla disponible en Inglés, Francés, Alemán Español, Italiano y en lenguas Nórdicas. El teclado Bluetooth ultra-compacto tiene 14 teclas de acceso directo para Apple iOS incluyendo cortar, copiar, pegar y funciones para deshacer y también para cambiar brillo y volumen. Las teclas de tacto suave del teclado proporcionan un tacto sensible y definido. El Folio Pro tiene un PVP recomendado (IVA incluido) es de 99,99€.