Fundas de Tucano para el Google Nexus de 7 y 10”


Tucano_Piatto Google Nexus_1_peq
Se trata de Piatto, una familia de fundas que el fabricante ya tenía en su catálogo para otros modelos de tablets y que ahora has sido actualizada para las últimas versiones de Nexus.

 

Destacan por su versatilidad, ya incluyen el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso y permite utilizar el tablet en todo momento sin sacarlo del folder.

Además, para cuando el usuario quiera colocar la funda en forma de atril, Tucano ha incluido el sistema patentado por la firma italiana, denominado Maglocker. Se trata un cierre magnético que bloquea la tapa posterior de la funda y cuyo objetivo es que las solapas no se abran ni se muevan en absoluto en esta posición.

Tucano_Piatto Google Nexus_2_peq

Presenta asimismo la función Smart Magnet, que permite que el tablet entre en estado “Wake up” y “Sleep” tan sólo con abrir y cerrar la funda. Es decir, enciende o pone en modo dormido el tablet con un único movimiento.

Los materiales con los que ha sido fabricada estas fundas son sumamente resistentes, con su exterior diseñado en ecopiel y su interior revestido de una espesa microfibra especial anti arañazos. Según el modelo, Piatto está disponible en varios colores: negro, azul y morado para el Asus Google Nexus, y negro para Samsung Google Nexus.

PVP Piatto Google Nexus: desde 24,50 € + IVA