Galaxy A5, un smartphone de gama media de Samsung con diseño metalizado


samsung-galaxy-A5-01

Las filtraciones son inevitables y no la podemos dejar pasar. Lo que ahora verán son las pruebas de la existencia de un nuevo terminal de Samsung, el llamado Galaxy A5.

 

Ya saben que Samsung no se queda contento solo con presentar un teléfono por año, necesita ampliar más su gama de teléfonos para todos los gustos y cada familia de sus terminales recibe un nuevo integrante. Esta vez es el Galaxy A5 sería el nuevo miembro, pero no es todo, se rumorea que este Galaxy A5 sería solo el primero de tres terminales similares que están por llegar.

Como pueden ver en las imágenes, el diseño es similar al Galaxy Alfa, aunque no llegará como premium, ya que se pondrá en marcha como un dispositivo de gama media. Se esperaba que el teléfono llegue en metal, pero no es de metal (seguramente por los costos) son unos acentos en los bordes los que le dan un poco de elegancia al dispositivo, sin embargo, los laterales son de plástico. De todos modos el diseño con laterales planos es similar al estrenado en el Alpha.

samsung-galaxy-A5-02

Este nuevo gama media podría llegar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que agrega un panel Super AMOLED. ¿Quieren conocer más especificaciones? Entre sus características, nos enteramos que puede agregar cámaras de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles par la cámara delantera, además de un procesador Snapdragon 400, con batería de 2.330 mAh y 16 GB de almacenamiento interna, pero son ampliables mediante tarjeta SD.