Galaxy Core Advance, el “Galaxy” con botones fisicos de acceso rápido


Galaxy Core Advance

Galaxy Core Advance proporciona a los usuarios un diseño Premium, con una gran pantalla de 4,7’’ y una carcasa trasera que imita la piel y aporta un tacto cálido, mayor durabilidad, así como un agarre más cómodo.

 

Además, el smartphone incorpora botones físicos que permiten acceder a las funciones que se utilizan con mayor frecuencia. De este modo, encontramos teclas específicas para grabar voz, activar la cámara, subir o bajar el volumen, acceder al menú o a la pantalla de inicio, así como otras herramientas. Estas últimas permiten también que los usuarios menos familiarizados con una experiencia de pantalla táctil puedan acceder a las principales funciones de Galaxy Core Advance fácilmente.

El nuevo smartphone proporciona, además, una experiencia completa de conectividad, con la última versión de Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, que permite una localización más precisa, y NFC con S Beam, para que los usuarios puedan compartir información como vídeos de Youtube, contactos de la agenda y archivos de sonido con sólo un toque.

Galaxy Core Advance proporciona una gama de funcionalidades inteligentes, incluyendo S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play y Easy Mode, de modo que los usuarios pueden disfrutar como lo hacen con otros modelos de la gama Galaxy. Para ampliar la experiencia Galaxy a más usuarios, Galaxy Core Advance también proporciona opciones de usabilidad y una mejora de las capacidades de acceso para usuarios con discapacidad e incapacitación visual.

Las capacidades de usabilidad y accesibilidad incluyen Escáner Óptico que automáticamente reconoce el texto a partir de una imagen y lee en voz alta al usuario, tecnología Light Sensing que utiliza la cámara del dispositivo para detectar la dirección del brillo y la luz e Instant Voice Recorder que ofrece acceso simplificado para hacer notas de voz. El dispositivo está también equipado con Screen Curtain para que los usuarios puedan activar comandos en una pantalla negra que garantiza la privacidad y ahorra batería, funcionalidades de conversión de texto a voz TTS (Text-to-Speech) y funciones Voice Guided Camera para leer el número de rostros y su posición en la imagen que se quiere capturar.

Galaxy Core Advance estará disponible en azul (Deep Blue) y blanco (Pearl White), y comercialmente disponible a principios del próximo año. También se comercializarán por separado una gama de accesorios que mejoran las capacidades avanzadas de Galaxy Core.

Especificaciones técnicas de Galaxy Core Advance



Red

HSPA 14.4/5.76 Mbps

GSM 850/900/1800/1900 MHz

HSDPA 850/900/1900/2100 MHz (EUR)

Procesador

Doble núcleo de 1.2 GHz

Dimensiones

133.3 x 70.5 x 9.7 mm, 145g

Pantalla

4.7” WVGA TFT

Memoria

1GB RAM + 8GB Memoria Interna, microSD hasta 64GB

* El espacio de almacenamiento de usuario puede ser menor al indicado debido a los archivos del sistema. La memoria puede variar en función de la región, operador e idioma principal, y puede cambiar tras una actualización de software.

Cámara

5MP AF + VGA

Batería

2,000 mAh

SO

Android 4.2 Jelly Bean

Conectividad

Wi-Fi b/g/n/, 2.4 GHz; USB 2.0 H/S; NFC; BT 4.0; GPS + GLONASS

Características y servicios

Sound & Shot, Group Play, S Translator, Easy Mode, S Voice, S Beam, Instant Voice Recorder,  Voice Guidance (TTS, Voice Guided Camera, Text Reader), FM Radio