“Galaxy Pocket”, el nuevo smartphone con pantalla de 2,8”


image

Samsung anunció un nuevo teléfono para su línea Galaxy, esta vez apuntando a un segmento interesado en teléfonos pequeños y más económicos. Se trata del «Galaxy Pocket», que se caracteriza por su pequeña pantalla, de 2.8 pulgadas.

El Galaxy Pocket corre Android 2.3 Gingerbread sobre un procesador single-core de 832 MHz. Tiene una sola cámara (trasera) de 2 megapixeles y cuenta con conectividad estándar, es decir, WiFi, Bluetooth 3.0. USB y radio FM.

En cuanto a almacenamiento, tiene una memoria interna de 3 Gb y además cuenta con una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 Gb.

Aunque Samsung no reveló el precio por el que se venderá el Pocket, se puede asumir que será relativamente económico, tomando en cuenta sus especificaciones técnicas y su tamaño. Si esto es cierto, sería una oferta interesante ya que entregaría una buena experiencia (permitiendo usar todas las aplicaciones estándar de Android, además de las propias de Samsung, como el programa de mensajería ChatOn) por un bajo precio.

Samsung Inglaterra anunció que el Pocket saldrá a la venta en ese país durante los próximos meses.