Garmin, ahora también en los automóviles Lancia Thema


Garmin-nuvi2390

La multinacional ha llegado a un acuerdo de colaboración con Lancia mediante el que se convierte en proveedor de soluciones de navegación integradas para el nuevo modelo de automóvil del fabricante europeo: Thema.

Una colaboración que se suma a otras anteriores llevadas a cabo con el grupo Fiat, que ha elegido a Garmin como su proveedor de navegación. Lancia Thema refleja el estilo, la elegancia, la actitud y la calidad que representa la marca y así queda patente en este nuevo modelo.

Las características de GPS para Lancia Thema

El sistema de navegación del nuevo Lancia Thema incluye instrucciones en múltiples idiomas y funciones adaptadas a la marca. Para su desarrollo, se ha contado con la colaboración de Panasonic, que ha aportado su experiencia y conocimiento el mercado de los sistemas de navegación portátil y que ha repercutido en la fabricación de un conjunto completo y adaptado a las necesidades del usuario en carretera.

La cartografía ha sido provista por Navteq, el líder mundial en el desarrollo de mapas con instrucciones giro a giro. Asimismo, la cobertura de los mapas varía en función de la región, aunque los usuarios pueden completarlos mediante una tarjeta SD opcional.

Y entre otras características, también incorpora:

· Interfaz intuitivo para facilitar la navegación a los usuarios.

· Función de indicación de carriles con visualización de cruces, que muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografía 3D, el carril óptimo para situarse en cada momento.

· Información de tráfico en tiempo real de por vida, que ofrece avisos sobre incidencias en carretera y vía alternativas.

· Límite de velocidad, que permite a los conductores conocer los límites en cada vía e, incluso, corregirla por tramos.

¿Dónde estoy?, una función que proporciona las coordenadas de latitud y longitud exactas, así como las intersecciones, hospitales y comisarías más cercanas.