Garmin Approach S6, el reloj inteligente para jugar a golf con pantalla a todo color

Garmin_Approach S6_Negro

Garmin Approach S6 es un nuevo reloj inteligente para jugar a golf que, entre amplias características que mejoran a sus predecesores, incorpora una pantalla táctil a todo color.

Asimismo, Approach S6 es el primer dispositivo en formato reloj que cuenta con opciones que hasta ahora tan solo existían en dispositivos de mano, como funciones para mejorar la técnica del swing y herramientas de entrenamiento. Sus destacadas innovaciones junto con un diseño optimizado, brindan al golfista todo aquello necesario para dar un paso más allá en su juego.

El Approach S6 es el primer reloj para jugar a golf que proporciona avanzadas funciones para trabajar la técnica del swing; herramientas de gran utilidad durante los entrenamientos. La opción SwingTempo mide el ratio de tiempo entre el backswing y el downswing, mientras que TempoTraining guía a los golfistas con tonos audibles para que éstos puedan ajustar con facilidad la velocidad de sus movimientos. Por otra parte, la función SwingStrength proporciona un porcentaje sobre la potencia del swing, comparándolo con registros anteriores.

Este avanzado equipo, incorpora la opción ‘Vista de green’, que ofrece al golfista la imagen real del campo en el que está jugando, pudiendo ajustar manualmente la posición de la bandera. Asimismo, con la opción Pin Pointer, el jugador puede saber con total precisión dónde se encuentra el hoyo, incluso cuando no puede verlo. Entre otras características, se ha incorporado también la función Toca para medir, que permite medir la distancia hasta un punto en concreto, dando un simple toque en la pantalla. Igual que los otros modelos de la serie Approach, el S6 proporciona información clave para el usuario, como la distancia al principio, al centro y al final de los greens.

Además, mide los metros recorridos en cada golpe e incluye un cuentakilómetros que permite al jugador controlar la distancia total que camina durante el recorrido. Asimismo cuenta con la opción de mostrar las distancias de aproximación y del dogleg, para facilitar una mejor comprensión del campo y mejorar el hándicap. Por otra parte, incorpora una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta del jugador, así como descargar, guardar o imprimir las tarjetas de puntuación; para un correcto seguimiento del progreso.

Disponible en color blanco o negro, este nuevo modelo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución legible incluso bajo la luz del sol y que puede ser utilizada con guantes.

Garmin Approach

Tiene un diseño moderno, elegante y funcional, así como duradero y resistente al agua hasta 50 metros. Además, como es delgado, ligero y cómodo, es también ideal para utilizar diariamente como reloj convencional.

Este novedoso dispositivo incorpora precargados más de 30.000 campos de todo el mundo sin necesidad de suscripción ni instalación, simplemente hay que escoger uno de ellos y empezar a jugar. Su batería recargable de ion-litio ofrece una autonomía de 10 horas cuando funciona en modo GPS, y de 14 semanas cuando lo hace en modo reloj.

Adicionalmente, cuenta con tecnología inteligente de notificaciones cuando éste se combina con un Smarphone compatible. Esta función permite al usuario recibir inalámbricamente notificaciones de su teléfono móvil al reloj, como correos electrónicos o mensajes de texto. Approach S6 es compatible con Garmin Connect, la comunidad virtual que permite analizar y compartir datos después del juego, así como descargar recorridos realizados y compararlos con otros anteriores.

Desarrollado para los golfistas más exigentes, el Approach S6 ofrece una integración perfecta entre funcionalidad y diseño, además de ser un reloj ideal para ser utilizado en el día a día de los deportistas. Por todo ello, le ha sido otorgado el codiciado premio Reddot 2014 al ser considerado por el jurado como un producto de “diseño excepcional”. PVR Approach S6: 399 euros (IVA incluído)