Garmin, compañero de aventuras de Jesús Calleja


image

El dispositivo Oregon 550t es uno de los más usados por el intrépido reportero

Jesús Calleja es ampliamente conocido por los programas que presenta en Cuatro, entre los que se encuentran “Desafío Vertical”, “Desafío Extremo” o “Desafío en Himalaya”. En ellos, Calleja afronta desafiantes retos que le han llevado a alcanzar el Polo Norte, volar sobre el Amazonas en globo, escalar una pared vertical de 450 metros en Jordania, bucear con tiburones tigre en Las Bahamas, o correr el rally Dakar Argentina-Chile, entre muchos otros.

Uno de los modelos más utilizados por Calleja es el Oregon 550t, un dispositivo GPS multifunción que destaca por la pantalla táctil TFT a color de 3 pulgadas y por su diseño robusto y estanco. Incluye brújula electrónica de 3 ejes, altímetro barométrico y la tecnología HotFix, que permite conocer la localización exacta en todo momento.

image

Este modelo incorpora también cartografía topográfica de toda Europa y cámara digital de 3,2 megapíxeles y zoom digital de 4x, con la que se pueden georeferenciar las imágenes. Es compatible con BaseCamp y permite cartografía adicional (Garmin TOPO, BlueChart g2 Vision, City Navigator), todo ello para configurar el GPS según la actividad que se vaya a realizar.

Son muchos y muy variados los modelos de GPS de outdoor de Garmin ideales para que los aficionados a las actividades al aire libre puedan disfrutar más y con la máxima seguridad de sus escapadas, siempre con la mayor precisión, funcionalidad y comodidad. Garmin dispone de un GPS adaptado a las necesidades de cada usuario, desde los más básicos o los navegadores más completos, con pantalla táctil a color y cámara fotográfica integrada.

PVR Oregon 550T: 449 euros (IVA incluido)