Garmin Forerunner 10: estilo y sencillez


image

La marca especializada en navegación portátil presenta el reloj deportivo más atractivo y colorido de la temporada para atletas de todos los niveles: Forerunner 10.

Su atractivo no pasará desapercibido para corredores aficionados y profesionales. Y es que el diseño y las tonalidades de estos nuevos relojes deportivos han sido especialmente estudiados para que los usuarios encuentren en ellos un compañero de entrenamiento pero también un complemento a su vida diaria.

Informando con sencillez
Dinámico, intuitivo y muy ligero, Garmin Forerunner 10 aporta una gran precisión a los usuarios en cada uno de los datos que ofrece. Y es que quienes opten por llevar este original reloj en su muñeca podrán conocer sus progresos cada día e identificar sus registros personales.

En concreto, y gracias a la inclusión de un receptor GPS de alta sensibilidad, este equipo indicará a los deportistas el tiempo total, la distancia, el ritmo y el promedio de las calorías quemadas al finalizar cada carrera. También, almacenará automáticamente estos datos y mostrará los obtenidos en las siete últimas sesiones, de modo que el atleta pueda controlar semanalmente sus progresos.

Además, para ponerlo en funcionamiento tan sólo es necesario situarlo en la muñeca, apretar un botón y comenzar el ejercicio, característica que también lo hace mucho más accesible a los usuarios de cualquier edad, condición o nivel.

Un compañero que motiva
Tanto los deportistas que empiezan a correr como aquellos que llevan años haciéndolo conocen la importancia de estar motivado por todo lo que les rodea. Y esa es otra de las virtudes de Garmin Forerunner 10.

En este sentido, y con el objetivo de animar siempre a los usuarios, el dispositivo va memorizando cada registro personal y cuando la carrera se ha ejecutado más rápido que cualquier registro anterior, felicita al deportista al finalizar.

Igualmente, la nueva función Virtual Pacer proporciona a los corredores información en tiempo real sobre si están realizando su sesión de entrenamiento a un ritmo mayor o menor de la meta que se han marcado.

Y cuando el usuario está comenzando a entrenar y desea combinar las acciones de correr y caminar, Garmin Forerunner 10 dispone de una prestación especial que se encarga de guiarlo a través de la carrera mediante sencillas alertas configurables.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Compartiendo la información
Una vez finalizados los entrenamientos, existe la posibilidad de transmitir al ordenador toda la información. De esta forma, el usuario podrá analizar los datos, asignarles una categoría y compartirlos a través de Garmin Connect de forma gratutita.

Mediante esta comunidad virtual es posible analizar registros y compartir las actividades, rutas y marcas con otros deportistas, así como visualizar la información mediante una gran variedad de gráficos interactivos, ilustraciones, informes y mapas.

En exterior o interior
Como complemento a todo lo anterior, el nuevo reloj deportivo es resistente al agua (hasta 50 metros), además de ofrecer una impresionante autonomía de hasta cinco horas en modo entrenamiento y de hasta cinco semanas en modo reloj.

Por último, Garmin Forerunner 10 se comercializa en tres tonalidades de lo más actuales: rosa, verde y negro con detalles en rojo (este último modelo presenta unas dimensiones ligeramente superiores).
 
PVR Garmin Forerunner 10: 129 euros (IVA incluido)