Garmin regala una “aventura” a los compradores de sus productos de outdoor, fitness o automoción


Promociones de verano_Garmin

El mejor regalo: vivir nuevas experiencias

Aquellos que opten por adquirir uno de los productos seleccionados de outdoor, fitness o automoción -identificados con la pegatina de “Tiempo de Vivir”-, recibirán una experiencia deportiva o de aventura, pudiendo escoger entre una amplia variedad de actividades: ruta en BTT, trekking, kayak, escalada, puenting, rafting, ruta a caballo, quad…

Son muchos los dispositivos seleccionados por la marca para participar en esta promoción, entre los que están los nuevos GPS de outdoor eTrex 20x y 30x, el reloj mutideporte fēnix 3, las cámaras de acción de alta definición VIRB X y VIRB XE, el reloj multideporte con mapas a color preinstalados epix, y los dispositivos de mano de la serie GPSmap 64 y Oregon, entre muchos otros.

Con la promoción “Tiempo de Vivir”, disponible en España y Portugal, el regalo es directo, sin sorteos y totalmente gratuito. El procedimiento de participación es muy sencillo: una vez efectuada la compra, el usuario debe introducir el código promocional y sus datos en el formulario que encontrará en www.garmin.tiempodevivir.es.

Tras seguir los pasos indicados y enviar la documentación solicitada, recibirá el bono de la experiencia que haya escogido