Genius EasyPen 340: Tableta Gráfica para PC y Mac


image

 

Compacta Tableta para Dibujar y Escribir

Esta compacta tableta encaja perfectamente al lado de un ratón y un teclado tanto en la oficina como en casa. El EasyPen 340 es ideal para escribir, firmar documentos o dibujar ilustraciones.

Este modelo dispone de una superficie de contacto de 3" x 4" rodeado de un reposamuñecas ergonómico. Tan solo ocupa una tercera parte de lo que ocupa un teclado por lo que únicamente necesita un diminuto espacio sobre la mesa. Además, al igual que ratones y teclados, la tableta puede conectarse tanto a portátiles como a ordenadores a través de un puerto USB.

La resolución de 2560 LPI y 1024 niveles de presión del EasyPen 340 le permiten capturar tanto la forma y el grosor de escritura como los distintos tonos de una pincelada. Esto hace posible que el usuario pueda escribir de forma natural y dibujar con mucha precisión en la tableta.
En la parte superior de la superficie de contacto del EasyPen 340 hay seis accesos directos programables. Estos accesos directos de pueden programar para funciones Microsoft Office o de navegación de Internet, como por ejemplo para abrir un nuevo documento o guardar uno existente.

Su lápiz de alto rendimiento también se puede usar como ratón. El movimiento del lápiz sobre la superficie de trabajo mueve el cursor en la pantalla. El clic izquierdo se hace pulsando el botón superior o presionando la punta del lápiz sobre la tableta. Para hacer clic derecho basta con presionar el botón inferior. El lápiz se puede guardar en la parte trasera del EasyPen 340 cuando no está en uso.
Incluye el siguiente software:

PenSign – permite añadir la firma digital cómodamente en Windows.
Pen Toolbar – permite crear notas escritas a mano y firmar documentos en Word, Excel, PowerPoint y correos electrónicos.

El EasyPen 340 ya está disponible en España a un precio recomendado de 49,90 €.