Genius presenta teclado para juegos FPS y con tecnología anti-ghost


Genius-KB-G200El nuevo KB-G200 es ideal para gamers por la inclusión de la tecnología anti-ghost, un gancho cambiador de teclas y su resistencia al derrame de líquidos

Genius presenta su nuevo teclado para gamers, el KB-G200, especialmente diseñado para juegos FPS (disparos en primera persona, por sus siglas en inglés). Con tecnología anti-ghost, un gancho cambiador de teclas y resistencia al derrame de líquidos, los gamers ahora podrán disfrutar de los más emocionantes juegos con este teclado de tamaño completo para lograr los mejores resultados.

El KB-G200, incluye un cambiador de teclas, que permite intercambiar teclas fácilmente sin dañarlas, para que los usuarios puedan reemplazarlas según sus comodidades durante los juegos. Solo deberán insertar el cambiador, el extremo con gancho, entre el espacio de la tecla, sujetar y levantar la tecla hacia arriba con adecuada fuerza, sin dañarlas. El KB-G200 incluye 8 teclas extras de color negro para poder intercambiar con las que se encuentran en el teclado.

Por otro lado, los gamers ahora podrán usar más comandos por medio de la Tecnología Anti-ghost, que les permitirá presionar 6 teclas al mismo tiempo sin ningún conflicto. Con estas teclas anti-ghosting,los gamers podrán sacar la máxima ventaja en los juegos FSP en línea. Otra de las excelentes características del KB-G200 es su diseño resistente al agua, al incluir pequeños agujeros que permiten que el líquido drene eficientemente y así evitar dañar los circuitos internos causados por derrames accidentales. Sus teclas engrabadas con láser ofrecen mayor durabilidad y evitan que se borren sus inscripciones por el desgaste de uso a lo largo del tiempo.