Glow 10.1 3G de SPC: un phablet a lo grande


spc-Glow 10.1

SPC, la compañía tecnológica de productos avanzados al mejor precio, lanza al mercado suSPC Glow 10.1 3G, una tablet de 10 pulgadas que se une a la gran familia de este tipo de dispositivos con los que la empresa cuenta.

Se trata de la primera tablet de SPC con tecnología 3G, lo que permite estar conectado en todo momento sin necesidad de una red WIFI. Además, SPC Glow 10.1 3G ofrece la posibilidad de añadir dos tarjetas, una SIM y otra micro-SIM, con el objetivo de realizar llamadas o videollamadas. Lo mejor de un smartphone y una tablet, en un único dispositivo.

¿Qué incluye?

SPC Glow 10.1 3G dispone de un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2GHz que asegura un funcionamiento rápido y fluido. En cuanto a su almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante una tarjeta micro SD, adaptándose así a las necesidades del usuario.

El intercambio de archivos con otros dispositivos, como un ordenador, pendrive o mp3, se convierte en algo muy sencillo gracias a la función USB-OTG. Además, para mayor comodidad, el cable que permite llevar a cabo esta función va incluido.