Google lanzó un inesperado Android 4.4.4 KitKat para solucionar fallos


android-robotA Google le bastaron tres semanas para reemplazar su sistema operativo y lanzar el Android 4.4.4 KitKat, del cual esperamos solucione los múltiples fallos.

Usualmente tienen que pasar meses o hasta años para que una empresa lance la actualización de un sistema operativo. Pero Google lo ha hecho en semanas: si hace poco anunciábamos los dispositivos que recibirían el Android 4.4.3 KitKat, ahora, debido a las críticas de su seguridad, la compañía lanza un inesperado Android 4.4.4 KitKat.

Así, solo pasaron tres semanas desde el lanzamiento de dicha versión del Android, que por cierto tenía demasiados errores sobre todo en los smarphones Nexus.

Ante todo, primaban los fallos en las notificaciones, al tiempo que se producían reinicios del dispositivo aleatorios o se presentaban fallos relacionados con la conectividad WiFi – 3G, entre otros.

Ahora se espera que el Android 4.4.4 solucione todos los fallos relacionados con la pérdida de conexión WiFi y permita que este sistema operativo, el más popular del mundo, siga rindiendo como los usuarios desean.