ASUS ha ampliado su oferta de dispositivos Blu-ray con el lanzamiento de su nueva grabadora 3D Blu-ray BW-12D1S-U, que se posiciona como la más rápida disponible en el mercado
Con la incorporación de esta grabadora a su oferta, ASUS cuenta actualmente con la mayor gama de dispositivos Blu-ray del mercado, que incluye grabadoras internas y externas, combos y reproductores con soporte 3D, todos ellos caracterizados por una velocidad sin parangón y un cuidado especial en el diseño.
La nueva grabadora Blu-ray de ASUS ofrece la posibilidad de grabar a 12X mediante el nuevo protocolo USB 3.0, y además incluye la tecnología exclusiva Optical Tuning Strategy (OTS) que asegura una constante máxima de calidad en la grabación y reproducción 3D en HD. Su diseño combina la elegancia y la funcionalidad, pues junto con su estilo inspirado en los diamantes en el que resalta la iluminación azul, cuenta con una peana que permite colocarlo en posición horizontal o vertical.
El diseño de la grabadora permite su posición vertical u horizontal
El diseño más avanzado esconde un rendimiento máximo
La nueva línea de grabadoras Blu-ray ofrece la máxima velocidad de grabación disponible a día de hoy en el mercado (12X), optimizada además mediante la tecnología OTS que asegura una velocidad de grabación óptima para cada ocasión.
Estas prestaciones se complementan con una atención especial al diseño, que en la nueva línea de dispositivos Blu-ray se inspira en elementos naturales y arquitectónicos. El resultado es una combinación perfecta de funcionalidad y estética âcon la posibilidad de colocar las unidades en posición horizontal o vertical, que ha conseguido que las unidades ópticas ASUS hayan sido galardonadas con varios premios de diseño, como el International Forum (iF) Design Award en 2010 y 2011 y el Taiwan Excellence Award 2011, otorgado precisamente a este nuevo modelo.
La nueva grabadora ASUS 3D Blu-ray BW-12D1S-U está ya disponible en el mercado a un precio recomendado de 169 euros.