Graphite 20, el portátil con pantalla QHD

Graphite 20

Su corazón Intel Core y su pantalla QHD hacen del nuevo equipo de Mountain el ordenador perfecto para trabajar con los programas más avanzados, los últimos videojuegos o como dispositivo multimedia.

El fabricante español de  equipos informáticos Mountain ha presentado su nuevo portátil Graphite 20, el nuevo buque insignia de la compañía, que ofrece las más altas prestaciones y un perfecto acabado.

Se trata de un nuevo concepto de ordenador workstation hasta ahora no disponible en el mercado, que permite además una configuración a medida, ya que se puede optar entre varios tipos de CPU, Intel Core i5 4310M a 2,7 Ghz o Intel Core i7 4710MQ a 2,5 Ghz. Procesadores desarrollados para trabajar en proyectos de diseño gráfico, fotografía, renderizado o cualquier otro proceso que necesite potencia en estado máximo.

Además, Graphite 20 cuenta con otro atractivo añadido, y es que el nuevo equipo implementa una pantalla QHD Ultra Alta Resolución con 3200×1800 píxeles, con la que es posible percibir todo el color y la profundidad de un panel para una experiencia sin precedentes. Todo un reto para el departamento de I+D de Mountain, que ha conseguido sin lugar a dudas una máquina única hasta el momento.

Esta configuración definen por tanto al Graphite 20 como un ordenador preparado para trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado, para disfrutar de los videojuegos más potentes, o para utilizarlo como equipo multimedia en el hogar.

Las características más destacables de su configuración son:

  • Pantalla 13,3" QHD+ (3200 x 1800)
  • Procesador Intel Core i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
  • 2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
  • SSD Toshiba 128GB mSATA
  • Disco duro 750GB 2,5"
  • Nvidia GTX 860M 2GB GDDR5