Haier convierte tu tele en una Smart TV Android 4.1 por 129 euros con un «pincho» HDMI


Kit Android Sm@rt TV

Haier ha lanzado el Kit Android [email protected] TV, un «pincho» que permite transformar un televisor normal en Smart TV con Android 4.1. Se conecta en un par de segundos a través de un puerto HDMI y se alimenta a través del puerto USB, transformando al instante un simple televisor en un Smart TV. Su precio es de 129 euros.

   Gracias a su conectividad Wi-Fi a cualquier ‘router’ inalámbrico, el usuario podrá navegar por internet y acceder a todo e luniverso Android, incluyendo miles de aplicaciones, películas, juegos, música, correo electrónico y redes sociales.

   Además, el kit Android de Haier es compatible con MHL y el protocolo Wireless Display, por lo que es posible ver todos los contenidos de un ‘smartphone’ directamente en el TV.

   El «pincho» cuenta también con un lector de tarjetas microSD que le permite aumentar su capacidad de almacenamiento hasta 32GB, un puerto infrarrojo y un chip Wi-Fi (802.11 b/g/n).

   Asimismo incluye un mando a distancia doble cara con teclado QWERTY y giroscopio, haciendo posible navegar haciendo movimientos.

   Por otro lado, para los usuarios que desean hacer videoconferencias gracias a las múltiples aplicaciones disponibles en Google Play, el kit Android de Haier ofrece la posibilidad adicional de conectar una webcam por USB.

   El dispositivo de Haier está equipado con Android 4.1, procesador ARM Cortex A9 doble núcleo de 1.6Ghz, 1Gb RAM, 4Gb Flash, procesador gráfico Mali 400. Tiene unas dimensiones: 96 x 34,5 x 12 milímetros.

   Haier lanzará el Kit Android S[email protected] TV en España a lo largo de abril por un precio recomendado de 129 euros.