Haier E-ZY A6, el smartphone fácil de usar para todas las edades


Haier-A6 Front Icons

Haier amplía su gama de móviles que se adaptan a todo tipo de público con el nuevo smartphone E-ZY A6.

El Smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, pero sin pasar por alto el diseño y la modernidad.

El E-ZY A6, muy fácil de usar, dispone de una capa propia de Andoridcon grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la página principal. Además, si no sabes cómo funciona algo, basta con sacudir el móvil y automáticamente aparecen las viñetas de ayuda. Está preparado para explicar las principales funciones de forma rápida y fácil de entender.

Su ergonomía y sus dimensiones de 130×65.5×11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4” pulgadas permite una lectura fácil.

Por último, el E-ZY A6 dispone de una cámara de 2,0 megapíxeles con flash para capturar los mejores momentos y de la función MMS, para compartir las fotos con amigos y familiares.

HaierPhone_E-Zy A6

E-ZY A6: el Smartphone que cuida de ti

El Smartphone Haier E-ZY A6 está equipado de un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.

Se recarga fácilmente y sin cables gracias a su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad. 

Su tecla de S.O.S funciona como una llamada de emergencia. Ideal para las personas que precisan algún tipo de asistencia, esta tecla permite llamar de forma automática a tus contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. Asimismo, enviará mensajes de alarma avisando de dónde te encuentras, gracias a la función de localización GPS. Una vez que se activa, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes.

HaierPhone_E-Zy A6-02

Por último, también dispone de la función de rellamada y Manos Libres automático, que se activa al separar el móvil del oído.